¡¡¡RENOVADO!!!

El Xerez CD renueva a su buque insignia E, Victor Nickerson.

Tras unas durísimas negociaciones, el Xerez CD consigue atar un año más a su estrella norteamericana E. Victor Nickerson. El proceso ha sido muy elaborado debido a las numerosas trabas que suponían las diferentes ofertas recibidas por el jugador, fruto del gran trabajo realizado en la pasada campaña, y que le sirvió de escaparate, donde varios equipos de categorías superiores, incluso LEB plata y oro contactaron y dejaron sus ofertas al ala-pivot, ahora del Xerez CD.

 

El jugador firma por un año más, renovable antes de finalizar la temporada, y se espera de él que continúe con los excelentes guarismos que promedió en la pasada temporada, donde promedió más de 20 puntos por partido, y llegando a anotar 36 puntos en el encuentro de su debut contra RC Labradores, además de un importante número de rebotes, recuperaciones y tapones.

 

La entidad hace este esfuerzo con la firme idea de encandilar a la afición, que se está multiplicando exponencialmente en las gradas partido tras partido, y conseguir el objetivo de llenar el mítico Ruiz Mateos. Estamos completamente seguros que el espectacular juego de E Victor, con sus altísimos porcentajes de tiro y sus vistosos mates y tapones, unido a la joven plantilla de gran calidad, ya consolidada en la pasada temporada será una garantía para ello.