ABONADOS

 

La campaña de abonados persigue la colaboración de los aficionados al baloncesto por una pequeña aportación de 15 euros al inscribirse.

Tienes la posibilidad de ayudarnos haciéndote abonado, obteniendo tu carnet, con el que tendrás descuentos y promociones especiales con las empresas patrocinadoras y colaboradoras del club, además de poder asistir a los partidos del equipo EBA como local durante toda la fase regular.

Cabe recordar que el inicio de la temporada en Liga EBA está fijado para el primer fin de semana de octubre, siempre teniendo en cuenta el desarrollo de la pandemia.

También sigue en marcha el proyecto para crear una fundación social con el objetivo de montar una residencia que acoja deportistas extranjeros y jerezanos sin recursos, bajo el lema: “HAGAMOS DEL DEPORTE UN MEDIO DE VIDA”. Se pretende que en esta residencia se desarrollen como personas, y puedan vivir, estudiar y formarse, usando la entidad como lanzadera deportiva al deporte nacional e internacional.

La Ciudad de Lwiro, ha sido el lugar elegido por Baloncesto y Atletismo Xerez CD para mejorar las posibilidades de la infancia en República Democrática el Congo, donde la precariedad y los pocos recursos de la población llevan a los niños de la ciudad a utilizar su imaginación para poder practicar deporte con pelotas improvisadas con trapos y haciendo que campos salvajes se conviertan en canchas de baloncesto. Para que la infancia en la zona sea más llevadera, desde el club se han realizado varios eventos como el Trofeo Ciudad de Jerez, donde la recaudación, junto con lo aportado por los socios que voluntariamente se abonan a socio colaborador, han servido para enviar un cargamento con material deportivo que fue recibido con gran emoción por los niños de la zona. Se sigue intentando recoger fondos para poder fabricar una pista e instalaciones en Lwiro para que los jóvenes puedan desarrollar su faceta deportiva y humana en condiciones dignas.

Para hacerte abonado o solicitar información, rellena el formulario clickando en la imagen de arriba de la página o llama al número de teléfono 696291041.