Fernando Flores renueva como técnico del equipo senior masculino y asume más funciones en la cantera

También se ha renovado a los hermanos Allas, Rodrigo Deus, Jalen Jackson, José Antonio Berdugo y Mario Pérez.

Martes, 9 de mayo de 2023. El Xerez Club Deportivo de Baloncesto ha iniciado el proceso de construcción del proyecto deportivo de la temporada 2023/2024 con la renovación del cuerpo técnico y jugadores del equipo senior masculino en su segunda temporada consecutiva en Liga Nacional N1 masculina con el objetivo de mejorar los resultados de la campaña que acaba de finalizar.

De esta manera, Fernando Flores repite como entrenador del primer equipo e impulsor del trabajo de cantera, donde los hermanos Allas asumirán nuevas responsabilidades como técnicos de cantera.

Fernando Flores ha reiterado en varias ocasiones que a lo largo de la temporada se ha enamorado de Jerez y de un club tan joven y con tanta ilusión por trabajar y luchar por lograr altas metas en el deporte jerezano.

La confianza puesta por el club en Fernando Flores ha empezado a tener frutos con la continuidad del eje de la plantilla y con la mejora significativa en el aprendizaje de los equipos de cantera.

En cuanto a la plantilla, han renovado Drazen y Sasha Allas, Jalen Jackson, José Antonio Berdugo, Mario Pérez y Rodrigo Deus, cuya lesión, que le impidió jugar los últimos partidos de liga, no le obligará a pasar por quirófano afrontando un tratamiento conservador. Además, los hermanos Allas amplían su vinculación con el club llevando sendos equipos de la cantera.

De esta manera, se mantiene la columna vertebral del equipo masculino en categoría senior mientras se trabaja en futuras incorporaciones para comenzar la pretemporada entorno al mes de agosto con la plantilla prácticamente cerrada.