El Xerez Club Deportivo N1 Masculino sigue en racha.

El XEREZ CLUB DEPORTIVO consigue la tercera victoria de las últimas 4 jornadas.

Lunes, 12 de Febrero de 2024. Los jugadores del equipo Xerecista disputaron el pasado domingo en el Ruíz Mateos la jornada 3 (aplazada) de la liga Nacional N1 Masculina disputada frente al CB Moguer, en el que el resultado final fue 92-86.

El partido tuvo un comienzo muy igualado, con buenas defensas y con un gran acierto desde el perímetro. El equipo xerecista corría bien, competía muy bien cada posesión, pero los moguereños anulaban cualquier intento del equipo xerecista de poner tierra de por medio. Una mejor defensa y acierto en el final del partido decantó la balanza y la victoria se quedó en el Ruíz Mateos.

El MVP del conjunto Xerecista fue Miguel Ángel Jaén García con 30 de valoración, 25 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias. El segundo jugador mejor valorado fue Juan Miguel Pina Troncoso con 26 de valoración, 28 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias.

El técnico Xerecista Fernando Flores señaló que “Ha sido un partido muy competido hasta el final, rindiendo muy bien, donde hemos visto el aro muy grande, estando muy acertados en la línea de triples, anotando 17 triples. Pienso que es una victoria merecida, y recompensa al trabajo de cada semana de estos chicos.

El equipo Xerecista N1 Masculino, disputará este próximo fin de semana la jornada 17, nuevamente en el Ruíz Mateos.
El Domingo 18 de Diciembre a las 13:00 reciben la visita de CB Lepes, rival directo para poder seguir con opciones de estar en la parte alta.

¡Te esperan!