El XEREZ CLUB DEPORTIVO N1 MASCULINO se lleva la victoria en Pilas

Los jugadores Xerecistas encajan la segunda victoria consecutiva contra Pilas.

Martes, 21 de Noviembre de 2023. Los jugadores del equipo Xerecista disputaron el pasado domingo en Pilas la jornada 8 de la liga Nacional N1 Masculina disputada frente a un rival como es CB BEATRIZ DE CABRERA en el que el resultado final fue 84-96. El partido tuvo un comienzo igualado (19-17), a favor del equipo de Pilas, pero llegando al descanso con una diferencia de 10 puntos. El MVP del equipo Xerecista fue Sasha Allas Meneses con 34 de valoración, 28 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias, siendo el MVP de toda la Liga N1 Masculina Andaluza, seguido de su hermano Drazen Allas Meneses con 19 de valoración, 20 puntos, 6 rebotes y 1 asistencias y de Juan Miguel Pina Troncoso con 17 de valoración, 17 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

Fernando Flores  analizó el partido como “ha sido el partido que hemos realizado más completo de las 8 jornadas, estando los 4 cuartos con muy pocos errores y muy acertados en la línea de 6,75 metros con 12 triples encajados. En defensa estuvimos muy bien, intentando anular a su juego interior, y en ataque estuvimos acertados tanto en tiro, como en pérdidas, haciendo tan solo 14 en todo el partido”.

El técnico Xerecista señaló que “los jugadores trabajaron durante la semana para llevarse la victoria, cogimos muchos rebotes defensivos y nos permitió hacer varios contraataques. Pilas, aún siendo un equipo de abajo, le ha competido a todos los equipos que han jugado, los convierte en un rival duro. Aún así, creo que estamos en línea ascendente y no vi peligrar la victoria en ningún momento. Esta semana contra CB Puerto Real, tendremos que hacer un partido similar y así trabajaremos.”

El equipo Xerecista N1 Masculino, disputará este próximo fin de semana la jornada 9 en el Polideportivo Ruíz Mateos, contra CB Puerto Real, este domingo 26 de Noviembre a las 13:00.

¡Te esperan!