El XEREZ CLUB DEPORTIVO N1 MASCULINO se hace con la victoria frente Ciudad de Huelva

El XEREZ CLUB DEPORTIVO N1 MASCULINO consigue la segunda victoria de la temporada

Lunes, 13 de Noviembre de 2023. Los jugadores del equipo Xerecista disputaron el pasado domingo en el Polideportivo Ruíz Mateos la jornada 7 de la liga Nacional N1 Masculina disputada frente a un rival como es Ciudad de Huelva en el que el resultado final fue 81-74. El partido tuvo un buen comienzo, llegando al descanso con una diferencia de 11 puntos. El MVP del equipo Xerecista fue Sasha Allas Meneses con 29 de valoración, 26 puntos, 17 rebotes y 2 asistencias, seguido de Jackson Jalen Trevon con 27 de valoración, 16 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias y de Drazen Allas Meneses con 11 de valoración, 17 puntos y 2 rebotes.

Fernando Flores  analizó el partido como “un partido que se presentaba nervioso por nuestra parte, necesitábamos esta victoria para poder seguir en dinámica, aún así llegamos al descanso 11 arriba, en el último cuarto, destacó el acierto en el tiro y varias muy buenas defensas seguidas”

El técnico Xerecista señaló que “los jugadoras trabajaron durante la semana para llevarse la victoria, y cambiar la dinámica que se estaba teniendo hasta ahora. Nos ha ayudado mucho jugar ya el primer partido en casa, nos ha dado confianza y nos ha ayudado a tener la victoria”

El equipo Xerecista N1 Masculino, disputará este próximo fin de semana la jornada 8 en Pilas, Sevilla, contra CDBC Pizzería Vera Pilas, este sábado 18 de Noviembre a las 20:15.

¡Te esperan!