El XEREZ CLUB DEPORTIVO N1 MASCULINO se enfrenta este fin de semana al equipo de Pilas

FOTOGRAFÍA REALIZADA POR: DAVID P. OROZCO

El XEREZ CLUB DEPORTIVO N1 MASCULINO se enfrentará este fin de semana al CD BEATRIZ DE CABRERA a las 20:15h en Pilas.

Viernes, 17 de Noviembre de 2023. El Xerez Club Deportivo Baloncesto N1 Masculino tiene una cita este fin de semana frente a CD BEATRIZ DE CABRERA, en Pilas.

El equipo entrenado por Fernando Flores ha señalado que “esta semana, gracias a la victoria del fin de semana pasado, los entrenos han sido más dinámicos e intensos, con mejores sensaciones que otras semanas. Hemos recuperado la confianza y el trabajo en equipo ha mejorado considerablemente”.

Fernando Flores ha recalcado que, “el equipo de Pilas, no ha conseguido aún una victoria, por lo que los hace peligrosos, van a salir sin nada que perder. Es un equipo recién ascendido, pero ha competido todos los partidos que ha jugado”. El equipo masculino Xerecista, ha afirmado que “obtendremos el objetivo, y encadenaremos la segunda victoria consecutiva, la dinámica la hemos cambiado y depende de nosotros”.

El XEREZ CLUB DEPORTIVO N1 MASCULINO, disputará la octava jornada de la liga, este fin de semana, contra CD BEATRIZ DE CABRERA. Este sábado 18 de Noviembre a las 20:15 en el Polideportivo Municipal de Pilas.

¡Te esperan!