El Xerez Club Deportivo no consigue la 3ª victoria consecutiva

El Xerez Club Deportivo N1 Masculino pelea la victoria hasta el final, escapándoseles de las manos por tal solo 2 puntos.

Lunes , 29 de Enero de 2024. Los jugadores del equipo Xerecista disputaron el pasado domingo en el Ruíz Mateos la jornada 14 de la liga Nacional N1 Masculina disputada frente al CB FRESAS en el que el resultado final fue 97– 99 a favor del equipo visitante. El Ruíz Mateos se preparaba para otra fiesta y que la tercera victoria consecutiva llegara ante otro rival directo. El buen baloncesto desplegado por los 2 equipos, hizo vibrar a los aficionados, con un partido de francotiradores que se decidió en el último minuto, a favor de los hispalenses.

El MVP del equipo Xerecista Miguel Ángel Jaén García 32 de valoración, 24 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias y seguido de Drazen Allas Meneses con 23 de valoración, 17 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias.

Fernando Flores analizó el partido como “un partido de mucho nivel, con grandes ataques, un alto porcentaje de acierto en el tiro exterior y que nuevamente nos cuesta mucho para al jugador grande.
Pese a ello hemos sabido competir, ante un rival fuerte y con igualadísimo tanteo de principio a fin”

El equipo Xerecista N1 Masculino, tiene jornada de descanso por calendario y recibirá a CB Moguer el próximo Domingo 11 de Febrero a las 13:00 horas.

¡Te esperan!