El Xerez Club Deportivo N1 Masculino no consigue la victoria ante un excelente CB Qalat

El Xerez Club Deportivo N1 Masculino sufre y no consigue la victoria ante un excelente CB Qalat

Domingo 25 de Febrero de 2024. Los jugadores del equipo Xerecista disputaron el pasado Sábado en tierras alcalareñas la jornada 18 de la liga Nacional N1 Masculina disputada frente al CB QALAT en el que el resultado final fue 84–68 a favor del equipo CB QALAT.

El Pabellón Placido Fernández Vargas, recibía a un Xerez Club Deportivo Baloncesto con ganas de poder engancharse a la parte de play-off, encontrándose a un CB Qalat muy serio, intratable y que no dejó acercarse a los xerecistas en el marcador, con una ventaja mínima de 7 puntos, que fue lo más cerca que estuvieron los de Fernando Flores desde el inicio del partido.

El MVP del equipo Xerecista y del partido Miguel Ángel Jaén García con 21 puntos, 2 asistencias y 11 rebotes, con un total de 32 de Valoración, seguido de Jalen Jackson con 12 puntos, 5 asistencias y 9 rebotes con una valoración de 9.

Fernando Flores analizó el partido como “Hemos hecho el peor partido de la temporada, donde hemos acusado más que nunca , el no tener los centímetros en el juego interior.”

Fernando Flores, se siente muy satisfecho con la incorporación de jugadores de la cantera , tanto juniors como los senior de primer año del Xerez B, que vienen con muchas ganas y le da un plus de energía al equipo.

El equipo Xerecista N1 Masculino, recibe en el Ruíz Mateos el próximo Domingo 3 de Marzo a las 20:00 al CB Náutico, líder de la N1 Masculino del grupo A.
¡Te esperan!