El XEREZ CLUB DEPORTIVO N1 MASCULINO cae ante CB CIUDAD DE PALOS (74-82)

El Xerez Club Deportivo no consigue la victoria frente a un rival fuerte como es CB Ciudad de Palos.

Miércoles, 20 de Diciembre de 2023. Los jugadores del equipo Xerecista disputaron el pasado domingo en el Ruíz Mateos la jornada 11 de la liga Nacional N1 Masculina disputada frente al CB CIUDAD DE PALOS en el que el resultado final fue 74 – 82  a favor del equipo visitante. El partido tuvo un mal comienzo para el conjunto Xerecista, haciendo que sus errores hiciesen que CB Ciudad de Palos se llevase la victoria. El MVP del equipo Xerecista fue Juan Miguel Pina Troncoso con 25 de valoración, 24 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, seguido de Miguel Ángel Jaén García 17 de valoración, 17 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias y de Jackson Jalen Trevon con 11 de valoración, 17 puntos, 15 rebotes y 2 asistencias.

Fernando Flores analizó el partido como “un partido raro, con muchos altibajos por nuestra parte. Partido en el que empezamos muy desconcentrados, sin intensidad y sin acierto de tiro. El segundo cuarto, igualmente, fue extraño, no competíamos y no avanzábamos perdiendo de 16. ”

El técnico Xerecista Fernando Flores señaló que “ En el tercer cuarto estuvimos muy bien, y empezamos a defender y nos salían las cosas, en el ultimo cuarto tuvimos cuatro fallos que hicieron que no ganásemos el partido. El partido lo perdimos nosotros, estamos a su nivel, y debemos trabajar para estar siempre concentrados”.

El equipo Xerecista N1 Masculino, comienza sus vacaciones de Navidad, pero volverán el 14 de enero frente a RC Labradores.