El XEREZ CLUB DEPORTIVO N1 FEMENINO se impone ante el UNICAJA ANDALUCÍA

Las jugadoras del XEREZ CLUB DEPORTIVO se hacen con una importante victoria frente a UNICAJA ANDALUCÍA

Martes, 21 de Noviembre de 2023. Las jugadoras del equipo Xerecista disputaron el pasado sábado en el Ruíz Mateos la jornada 5 de la liga Nacional N1 Femenina disputada frente al Unicaja Andalucía en el que el resultado final fue 74-64. El partido tuvo un muy buen comienzo, con una diferencia que alcanzó el equipo Xerecista de más de 15 puntos en el primer cuarto, llegando al descanso 20 puntos arriba. Aunque el equipo Malagueño logró acercarse al final del partido, no pudo llevarse la victoria ante un equipo Xerecista muy fuerte. La MVP del equipo Xerecista fue Tania González Soto con 23 de valoración, 26 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, seguida de Sara Romero Bustillos con 17 de valoración, 13 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.

Emiliano Massarelli analizó el partido como “un partido que se presentaba difícil, debido a ser contra el equipo más difícil de la liga junto a CAB ESTEPONA, pero que afrontamos positivamente desde el minuto uno. Arrancamos el partido con el mejor cuarto que hemos hecho hasta ahora, no sólo por el marcador (23-8), sino también por como jugamos, tanto en ataque como defensa.”

El técnico Xerecista señaló que “el partido estuvo controlado durante todo el encuentro, pero no podíamos apagar del todo a la técnica del Unicaja Andalucía, son un equipo muy completo, y por eso lograron acercarse tanto al marcador. Aún así, las jugadoras estuvieron en todo momento en el partido, y lo sacaron, sólo nos queda pensar en el siguiente, contra CAB Estepona.”

El equipo Xerecista N1 Femenino, disputará este próximo fin de semana la jornada 6 en casa del CAB ESTEPONA, el Pabellón J.A. Pineda. El sábado 25 de Noviembre a las 20:00.

¡Te esperan!