El XEREZ CLUB DEPORTIVO N1 FEMENINO se hace con la victoria en Estepona por 52 a 57

Las jugadoras XERECISTAS se imponen antes al CAB Estepona, un rival duro al que superaron.

Martes, 28 de Noviembre de 2023. Las jugadoras del equipo Xerecista disputaron el pasado sábado en Estepona la jornada 6 de la liga Nacional N1 Femenina disputada frente al CAB Estepona en el que el resultado final fue 52-57. El partido comenzó muy bien a favor del equipo Xerecista, con un final de cuarto a 13-21. Aunque el equipo de Estepona logró acercarse al final del partido, no pudo llevarse la victoria ante las Derechistas. La MVP del equipo Xerecista fue Tania González Soto con 26 de valoración, 27 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, seguida de Camila Weiske con 16 de valoración, 14 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias.

Emiliano Massarelli analizó el partido como “Partido muy intenso, estuvimos ganando de principio a fin hasta un máximo de 15 puntos, pero en el último cuarto nos recortaron un poco, aunque nos llevamos la victoria. Estoy muy contento con el trabajo del equipo, están muy concentradas tanto en la semana como en el fin de semana”

El técnico Xerecista señaló que “Estamos centrados ahora en el partido de este fin de semana en casa contra CB GADES, se nos vienen 3 partidos seguidos en una semana, dos de ellos en casa, jugaremos este sábado contra CB GADES en casa, y el miércoles 6 jugaremos el aplazado contra CB EL PALO también en casa.”

El equipo Xerecista N1 Femenino, disputará este próximo fin de semana la jornada 7 en  su casa, el Polideportivo Ruíz Mateos frente a CB GADES. El sábado 2 de Diciembre a las 20:00. Además, el próximo miércoles disputarán la jornada 2 aplazada, contra CB EL PALO, también en su casa a las 12:00.

¡Te esperan!