El XEREZ CLUB DEPORTIVO N1 FEMENINO se enfrentará este fin de semana a CB San Fernando

El XEREZ CLUB DEPORTIVO jugará el domingo 12 de Noviembre a las 12:00h frente al conjunto Isleño, CB San Fernando, en su casa, San Fernando

Viernes 10 de Noviembre de 2023. El Xerez Club Deportivo de Baloncesto N1 Femenino tiene una cita este fin de semana frente a CB San Fernando, en su casa, el Pabellón Bahía Sur.

El equipo entrenado por Emiliano Massarelli lleva dos semanas entrenando a muy alto nivel, como cita Massarelli “el equipo trabajó muy bien, con varias sesiones al día de entrenamiento, preparando el partido de este domingo”. El equipo Xerecista, afronta el partido con gran determinación y fuerza para conseguir la primera victoria y seguir escalando puestos en la clasificación, para conseguir sus objetivos partido a partido, como citó Emiliano.

Emiliano Massarelli describe al equipo Isleño como “un equipo que lleva varios años jugando en conjunto, sumándole algunos refuerzos, y se entienden a la perfección en la pista. Tienen una línea interior como exterior muy fuerte, y su juego interior es uno de los mejores de la liga”.

El XEREZ CLUB DEPORTIVO N1 FEMENINO, disputará la cuarta jornada de la liga, aunque es el segundo en disputar de la liga.

El equipo jugará este domingo 12 de Noviembre a las 12:00 en el Pabellón Bahía Sur en San Fernando.

¡Te esperan!