El XEREZ CLUB DEPORTIVO N1 Femenino logra la sexta victoria de la temporada y termina la 1ª vuelta en segunda posición

El XEREZ CLUB DEPORTIVO N1 Femenino termina la 1ª vuelta en segunda posición

Miércoles, 20 de Diciembre de 2023. Las jugadoras del equipo Xerecista disputaron el pasado sábado en el Ruíz Mateos la última jornada de la primera vuelta de la liga Nacional N1 Femenina disputada frente a La Salle Melilla en el que el resultado final fue 76 – 48 a favor del equipo Xerecista. El partido estuvo controlado en todo momento por el equipo Xerecista. La MVP del equipo Xerecista fue Tania González Soto con 28 de valoración, 20 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia y 2 recuperaciones, seguida de Desirée Zafra Castro con 14 de valoración, 11 puntos, 4 rebotes,  3 asistencias y 4 recuperaciones y de Sofía Sánchez Gil con 11 de valoración, 9 puntos, 6 rebotes y 4 recuperaciones.

Emiliano Massarelli analizó el partido como “Partido muy bueno y completo, tuvimos la mejor primera parte de toda la primera vuelta, teniendo en el primer cuarto un parcial de 30-5, que nos dió mucha confianza, y las chicas se relajaron, hizo que Melilla hiciese una buena segunda parte, pero aun así fuimos mejores”.

El técnico Xerecista Emiliano Massarelli señaló que “El partido se definió en el primer y segundo cuarto, Melilla va a sacar victorias de local, y se lo pondrá complicado a los equipos de arriba. Ahora toca descansar en Navidades, y comenzaremos de nuevo en enero para conseguir nuestros objetivos”.

El equipo Xerecista N1 Femenino, comienza sus vacaciones de Navidad, pero volveran el 20 de enero frente a CB Salliver.