El XEREZ CLUB DEPORTIVO N1 Femenino logra la quinta victoria de la temporada y se coloca en la segunda posición del grupo

El XEREZ CLUB DEPORTIVO N1 Femenino se coloca en la segunda posición tras la victoria del pasado domingo.

Lunes, 11 de Diciembre de 2023. Las jugadoras del equipo Xerecista disputaron el pasado domingo en el Puerto de Santa María la jornada 8 de la liga Nacional N1 Femenina disputada frente al Gymnástica Portuense en el que el resultado final fue 41 – 84 a favor del equipo Xerecista. El partido estuvo controlado en todo momento por el equipo Xerecista. La MVP del equipo Xerecista fue Desirée Zafra Castro con 36 de valoración, 27 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 8 recuperaciones, seguida de Ana Sáez de Cózar con 21 de valoración, 21 puntos, 5 rebotes,  1 asistencia y 2 recuperaciones y de Paula Cánovas Rojas   con 21 de valoración, 19 puntos, 4 rebotes,  2 asistencias y 1 recuperación.

Emiliano Massarelli analizó el partido como “un partido que teníamos que ganar, las jugadoras estuvieron concentradas, acertamos 14 triples, algo que no es habitual en la liga Nacional N1 Femenino, y eso nos dio aún más confianza y amplitud en el marcador. Las jugadoras dominaron el partido desde el inicio y esto hizo conseguir la victoria cómodamente”.

El técnico Xerecista Emiliano Massarelli señaló que “esta semana jugamos contra Melilla, un equipo que compite y lo pone difícil, debemos conseguir la victoria y podemos hacernos con ella. Queremos terminar la primera vuelta de grupo lo más arriba posible, y tal y como estamos trabajando nos lo merecemos. Jugamos en casa, y eso juega a nuestro favor”.

El equipo Xerecista N1 Femenino, tiene jornada esta semana el sábado  16 de Diciembre frente a Melilla Ciudad del Deporte La Salle en su casa a las 20:00h en el Polideportivo Ruíz Mateos.

¡Te esperan!