El XEREZ CLUB DEPORTIVO N1 Femenino encaja la cuarta victoria consecutiva con un amplio marcador (84 – 48)

El XEREZ CLUB DEPORTIVO N1 Femenino se coloca en las primeras posiciones tras la victoria del pasado fin de semana.

Lunes, 4 de Diciembre de 2023. Las jugadoras del equipo Xerecista disputaron el pasado sábado en su casa la jornada 7 de la liga Nacional N1 Femenina disputada frente al Cádiz CB Gades en el que el resultado final fue 84 – 48 a favor del equipo local. El partido tuvo un muy buen comienzo con un 8 – 0 que obligó al equipo visitante a pedir un tiempo muerto. La MVP del equipo Xerecista fue Paula Cánovas Rojas con 22 de valoración, 15 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias, seguida de Camila Paz Weiske con 21 de valoración, 15 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

Emiliano Massarelli analizó el partido como “un partido que a priori teníamos que ganar, pero no podíamos confiarnos, por lo que salimos desde el primer momento a ganar. Salió todo como esperábamos y rotamos mucho más a las jugadoras para probar distintas cosas. Probamos sistemas y combinaciones nuevas, que en partidos como este tenemos que usar, salió todo como se esperaba contra un rival que se lo va a poner difícil a cualquier equipo contra el que dispute”.

El técnico Xerecista Emiliano Massarelli señaló que “esta semana tenemos jornada doble, el miércoles contra El Palo y el domingo frente a Gymnástica Portuense, tenemos que prepararnos en esta semana de entrenamiento para este sobre esfuerzo competitivo. El partido del miércoles es un partido difícil, pero estamos trabajando para enfrentarnos a este partido y lograr la victoria, y además conseguir la primera posición en la clasificación”.

El equipo Xerecista N1 Femenino, tiene jornada doble esta semana, el miércoles 6 de Diciembre contra El Palo en su casa a las 12:00h en el Polideportivo Ruíz Mateos, y el domingo 10 de diciembre a las 17:30h en el Puerto de Santa Maria frente a Gymnastica Portuense.

¡Te esperan!