El XEREZ CLUB DEPORTIVO N1 FEMENINO tiene una cita frente a UNICAJA ANDALUCÍA este sábado en su casa

FOTOGRAFÍA REALIZADA POR: DAVID P. OROZCO

El Xerez Club Deportivo de Baloncesto N1 Femenino tiene una cita este fin de semana frente a UNICAJA ANDALUCÍA el sábado 18 de Noviembre a las 20:00h.

Viernes, 17 de Noviembre de 2023. El Xerez Club Deportivo Baloncesto N1 Femenino tiene una cita este fin de semana frente a UNICAJA ANDALUCÍA, en su casa, el Polideportivo Ruíz Mateos.

El equipo entrenado por Emiliano Massarelli lleva una semana entrenando con muy buenas sensaciones tras la victoria del pasado fin de semana, con muchas ganas de encarar el próximo encuentro, con mucha actitud y con energía para conseguir la victoria, ha señalado el técnico Xerecista

Emiliano Massarelli ha recalcado que, “el equipo al que nos enfrentamos, es uno de los dos más difíciles de la liga, que lleva 4 victorias cómodas consecutivas. Es un equipo que no lleva derrotas, aún siendo un equipo joven, que rinde muy bien y que juega a gran velocidad”

El XEREZ CLUB DEPORTIVO N1 FEMENINO, disputará la quinta jornada de la liga, este fin de semana, contra Unicaja Andalucía, aunque el equipo Xerecista, hasta el momento, solo ha disputado dos jornadas.

El equipo jugará este sábado 18 de Noviembre a las 20:00 en el Polideportivo Ruíz Mateos, se podrá seguir el partido en directo en la plataforma WEB DIRECTO del XEREZ CLUB DEPORTIVO BALONCESTO.

¡Te esperan!