El Xerez Club Deportivo de Baloncesto se hace acero inoxidable para visitar la cancha del DKV Jerez

• Berdu, Drazen y Jalen han visitado las instalaciones de Herpasur antes del derbi jerezano de Nacional Masculina • El partido se disputa este sábado a partir de las 19.30 horas en Palacio de Deportes de Chapín • Las chicas de Darío Cornejo tienen jornada de descanso

El senior masculino afronta la segunda jornada  en el Grupo A de Liga Nacional N1 visitando el Palacio de Deportes de Chapín para enfrentarse al DKV Jerez a partir de las 19.30. Mientras tanto las chicas de Darío Cornejo tienen jornada de descanso.

El equipo de Fernando Flores afronta el choque con la confianza del buen juego desplegado en la primera jornada frente al CB Qalat, al que venció en el Ruiz Mateos por 94 a 76, una diferencia de 18 puntos que hace que el equipo xerecista lidere el Grupo A de la N1 a falta de lo que ocurra este fin de semana. Por contra el DKV Jerez salió derrotado de su visita al RC Labradores de Sevilla por 65 a 53.

Aunque centrado en el partido de este sábado, Fernando Flores ha estado trabajando junto a directiva del club para cerrar el fichaje de jugadores que refuercen el sistema de rotaciones de la plantilla xerecista, e incluso refuercen su poder tanto en defensa como en ataque.

Los hombres de acero inox

En la previa del partido, Drazen Allas, José Antonio Berdugo y Jalen Jackson se han convertido en los hombres de acero, inoxidable para más señas, ya que visitaron las instalaciones de Herpasur, junto a su director general, Germán Cordero y Jaime Pérez, director general de Secovisa, dos empresas dedicadas al acero inoxidable y que patrocinan al equipo xerecista por segunda campaña consecutiva.

Se da la circunstancia de que Germán Cordero, ha sido nombrado representante de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente por lo que los jugadores xerecistas han aprovechado para pedir sus mejores deseos y de paso probar los protectores más modernos que se utilizan para los trabajos de soldadura.