EL XEREZ CLUB DEPORTIVO BALONCESTO ENCARA SU CAMINO A LIGA FEMENINA 2

El XEREZ CLUB DEPORTIVO BALONCESTO N1 Femenino comienza este fin de semana los cuartos de final.

Jueves, 11 de Abril 2024. Las de Emiliano terminan la fase regular como segundas del grupo B de la Liga Nacional N1, y ya preparan el partido de ida de los 1/4 de final, que se jugará en su casa, el Polideportivo Ruíz Mateos, el próximo Sábado 13 a las 20:30 horas, y que se enfrentarán al Club Náutico Sevilla, 2° clasificado del grupo A.

Las Xerecistas llegan con un balance de 12 victorias y 4 derrotas en un grupo muy competitivo y que Unicaja con 2 derrotas ha terminado como líder.

El Xerez Club Deportivo Baloncesto, tras una excelente fase regular encamina la parte bonita de la competición, pasando a formar parte de los 8 equipos de Andalucía que pelearán por dos plazas en la fase de ascenso a Liga Femenina 2.

Desde la directiva del club hace constar que es el momento de disfrutarlo, se ha trabajado mucho para que desde el nacimiento del club en 2016, podamos estar en las puertas de un ascenso a Liga Femenina 2 en este momento.

Antonia Beltrán presidenta del club, pone en valor lo conseguido con este equipo, no es nada fácil llegar aquí, nadie regala nada, y por eso debemos ser justo con la plantilla y darle el grandísimo valor que tiene lo que han conseguido, y por ello hago un llamamiento a la afición y a Jerez entero, para que este sábado desde la grada seamos una jugadora más, y le demos un plus , que se lo merecen.

Este sábado a las 20:30 horas se juega el partido de ida de 1/4 de final, y el próximo sábado 20 a las 20:00 horas, en el complejo deportivo del Club Náutico Sevilla, se resolverá la eliminatoria con el partido de vuelta.

¡TE ESPERAN!