EL XEREZ CLUB DEPORTIVO BALONCESTO CONSOLIDA SU PLANTILLA CON EL FICHAJE DE LA INTERIOR ISABEL MORENO

Formada en las categorías inferiores del BA Malpartida, debutó en Liga Femenina Endesa con CB Alqázeres.

Lunes, 7 de Agosto 2023, María Isabel Moreno Díaz nacida el 8 de Mayo de 1995, es el, hasta ahora, último fichaje del conjunto Xerecista de cara a la próxima temporada 2023/24.

Con 1´85 de estatura, Isa viene a Jerez después de haber disputado las dos ultimas fases de ascenso a LF2 con el filial del Alter Enersun Al – Qázeres Extremadura, que disputa la Liga Challenge.

A sus 28 años de edad, Isa se muestra “muy ilusionada con el proyecto y con la posibilidad que me ofrece el Xerez de dar un paso mas en mi carrera deportiva. El grupo andaluz de N1 es muy fuerte y, después de haber quedado campeona, cinco veces, del grupo Extremadura y Castilla La Mancha, estoy deseando poder medirme con las mejores jugadoras de Andalucia”.

El entrenador del equipo, Emiliano Massarelli, comentaba sobre la incorporación de Isa, “seguimos construyendo un equipo que nos de la posibilidad de pelear por todo. Las jugadoras que están llegando al club mas las que siguen de la temporada pasada, me hacen estar deseoso de empezar los entrenamientos”.