El nuevo Xerez Club Deportivo de Baloncesto inicia su “pretemporada” con un amistoso en Lebrija

• El Xerez CD de Baloncesto juega este domingo frente al CD Tartessos Lebrija a las 12.30 horas.

El Xerez Club Deportivo de Baloncesto juega este domingo en Lebrija a las 12.30 horas un partido amistoso de su particular segunda “pretemporada” tras la renovación de la plantilla completada la semana pasada. El rival es el CD Tartessos Lebrija de la provincial sevillana

Para este encuentro Fernando Roldán ha convocado a Nico Maffei, Elián Malinarich, Víctor de la Rosa, Uchechi Ogbonna, Samuel Abu, Manu Pérez Bordoy y Cian Sullivan del equipo EBA; Alejandro López y Alejandro Rosado, del Xerez B, y Eloy Herrera y Mario Trillo, del equipo júnior. Además, estará a prueba el base griego Terence Sklikas.

El Xerez Club Deportivo de Baloncesto prepara con este encuentro el último partido de la primera vuelta de la Liga EBA en su conferencia D-B que le enfrentará al Bodegón Andalucía CB Cimbis en sábado 16 de enero en San Fernando. En ese encuentro Roldán podrá contar con la plantilla ya actualizada donde se podría estrenar Samuel Abu. Uchechi Ogbonna y Cian Sullivan ya han disputado algún partido con el Xerez CD pero es la primera vez que pueden coincidir en la pista.