DURA SEMANA PARA EL XEREZ CD CON 3 PARTIDOS EN 7 DÍAS.

A las 21:15 del próximo Viernes 8 de Marzo el Xerez CD juega como local el partido aplazado de la jornada 14 de la Liga Nacional 1 contra el líder de la categoría el Ciudad de Dos Hermanas en el Polideportivo Ruíz Mateos; acto seguido, el día siguiente Sábado 9 de Marzo a las 19:30 disputará también en casa el partido correspondiente a la jornada 22 contra el CB Coria, y concluirá la semana visitando al actual 2º clasificado el PMD Gibraleón, concretamente en el Pabellón Municipal de Gibraleón el siguiente Sábado 16 de Marzo a las 17:30 de la tarde.

Tras la dura derrota de la jornada anterior, el Xerez CD quiere cambiar la imagen mostrada en el partido anterior y dar un golpe sobre la mesa. El primer escollo lo tiene este mismo Viernes y nada menos que ante el actual líder del grupo. Será una dura tarea porque el partido ha de disputarse con los jugadores que había inscritos en la fecha del aplazamiento y no podrán ser alineados los tres últimos refuerzos de la plantilla (Erik Kinney, Miguel Angel “Mayoyo” ni Mack Johnson), por lo que solo se podrá intentar la gesta con 7 jugadores, ya que Javi Abad continua lesionado.

La segunda prueba llega una vez disputado este encuentro aplazado, es cuando podremos comprobar el verdadero potencial del equipo, ya que salvo el mencionado Javi Abad, podrán alinearse todos los demás, incluido el nuevo refuerzo Mack Johnson, que aunque era seleccionable para el partido de Huelva, no pudo debutar ya que llega saliendo de una lesión y no era aconsejable su actuación. Según parece podrá debutar este Sábado si su evolución es la actual contra el CB Coria, equipo que llega con 11 victorias y 9 derrotas (tres de ellas en los últimos cuatro encuentros), mientras que el equipo jerezano lleva 12 ganados y 8 perdidos.

Elevar la moral es el primer objetivo de cara a la disputa del tercer choque de la semana, el Sábado 16 del partido contra el actual 2º clasificado, el PMD Gibraleón en tierras onubenses.

Volvamos a ser el jugador número 12 ahora más que nunca. El equipo necesita el apoyo de su afición. ¡¡¡ARRIBA XEREZ!!!