DESIRÉE ZAFRA, PRESENTE Y FUTURO PARA EL XEREZ CLUB DEPORTIVO

Una de las mejores jugadoras del grupo C de N1 la pasada temporada, jugando para CB Ciudad de Dos Hermanas. Con 1´75 m puede jugar en las posiciones de base y escolta.

Viernes, 28 de Julio 2023, El Xerez Club Deportivo se hace con una de las promesas andaluzas del baloncesto, Desirée Zafra Castro nacida el 22/09/2005 formada en los equipos sevillanos CB Sevilla y CB Ciudad de Dos Hermanas, ha elegido el proyecto Xerecista para su primera temporada senior.

Avalada por una pasada temporada espectacular, donde siendo aun junior de segundo año, tuvo unos números de 12 puntos y 7 rebotes, en poco más de 25 minutos de juego, en N1, Desirée llega a Jerez “para seguir compitiendo, ya que la competición es mi mayor motivación”

Destaca por su intensidad en ambas partes de la pista, por ser una jugadora con iniciativa, a la vez que disciplinada. Con capacidad de liderazgo y espíritu de equipo”.

Para Emiliano Massarelli, entrenador del equipo, “el fichaje de Desirée era algo que le había pedido al club desde el primer día en el que cerramos mi incorporación. Es una jugadora a la que conozco de la temporada pasada y que tenía claro que quería tener en mi equipo. Ha sido una negociación dura pero al final podemos estar muy contentos porque vamos a tener a “Desi” con nosotros”.