CHEYENNE VAN DER LINDEN altura y físico para el Xerez Club Deportivo

La jugadora holandesa de 1,93m (23 años) aterriza en el equipo Xerecista.

Viernes 9 Febrero 2024. Cheyenne Van Der Linden procede del equipo Griego BC Kronos y es una gran conocedora de La liga Femenina 2 Española. En la temporada 21-22 recaló en el Club Basket Ilaizabal y en en las 22-23 el CB Aridane la tuvo en sus filas.
Cheyenne “Chey” es una jugadora muy física y con una altura de privilegio, que dará una gran solidez al equipo Xerecista. El pasado martes 6 , pisó tierras jerezanas y ya ha podido pasar su primera semana de trabajo.
“Chey” manifiesta que a pesar de no conocer al club previamente, le hizo decidirse por la mentalidad del club y sus facilidades. “He tenido una primera semana de trabajo muy intensa, de adaptación y me encuentro preparada para debutar”. “Me he encontrado un equipo fuerte que cada compañera me ha ayudado mucho para que me sintiera como en casa. Es algo que debo agradecer mucho.”
“Mi objetivo principal es ayudar al equipo a conseguir luchar por estar en la fase de ascenso a LF2, para ello debemos mantenernos fuertes en cada partido, ya que siempre encontraremos otro equipo que va a querer ponérnoslo muy difícil”
El Xerez Club Deportivo Baloncesto con la incorporación de Chey cierra la plantilla, y se centra en una segunda vuelta llena de mucha ilusión.