PREINSCRIPCIONES Y RENOVACIONES 2020-21

El Xerez Club Deportivo de Baloncesto, abre el Plazo de Pre-Inscripción y renovación como jugador/a de cantera. 

Queremos darle las gracias a las familias que, año tras año, han depositado su confianza en la entidad, y dejar en nuestras manos la formación deportiva de su hijo.
Como cada año , es necesario formalizar la renovación con el documento de Pre-Inscripción para los chicos y chicas que quieren seguir disfrutando como jugadores/as de la cantera del Xerez Club Deportivo de Baloncesto.
En la situación sanitaria que nos toca asumir y convertirla en normalidad, es muy importante la reserva de inscripción, que se formaliza con el documento de pre-inscripción, ya que la renovación e  inclusión de nuevos jugadores,  no será como en temporadas anteriores, siendo esta temporada mas restrictiva.
Se ha elaborado un  protocolo sanitario para una práctica deportiva libre y de plena seguridad, atendiendo a las directrices técnicas sanitarias, permitiendo así un comienzo inmediato,  nada mas vuelvan abrirse  las instalaciones municipales deportivas de Jerez, desde una forma responsable y segura , y siempre atendiendo a las especificaciones institucionales.
Las sesiones de entrenamientos se convierten en grupos muy reducidos y con exhaustivo control higiénico, antes, durante y después de la salida de las instalaciones deportivas, es por ello que cobre más importancia la reserva de plaza, garantizando la inscripción como jugador de cantera, que a la vez le dará prioridad de admisión, de horarios a todas las actividades (Campus, Tecnificación….)que se desarrollen previas  al comienzo de la temporada de manera oficial.
Una vez formalizada la inscripción, se le dará a conocer el protocolo sanitario elaborado, para que así pueda leer como serán  las medidas sanitarias  tomadas, para la seguridad sanitaria de los jugadores y de todo el personal que, de manera directa o indirectamente, esté presente  en cada una de las sesiones. Siempre confiamos en que las restricciones se puedan eliminar en un periodo corto de tiempo, esto significará que se volverá a la normalidad y disfrutar de nuestras familias.
Desde la propia web puedes solicitar su preinscripción. ¡¡ Rellena el formulario PREINSCRIPCIÓN !!, lo encontrarás a la derecha de la página.
Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros, agradeciendo nuevamente y de antemano vuestra confianza.