NUEVO ACUERDO DE COLABORACIÓN

La marca Previsora Bilbaina, del grupo catalana Occidente, y la entidad jerezana se unen deportivamente.

Antonia Beltrán, presidenta del Xerez Club Deportivo en su sección BALONCESTO Y ATLETISMO, firma un nuevo acuerdo comercial, con la aseguradora PREVISORA BILBAINA, perteneciente al potente Grupo de Catalana Occidente. Acuerdo que deportistas y familiares podrán beneficiarse, con una excelente cartera de servicios y asesoramiento profesional.

Lázaro Rubiales, Director de la Delegación de Previsora Bilbaina en Jerez de la Frontera, apuesta por un club referente en la ciudad y en pleno crecimiento, en el que todas sus familias, se beneficiarán de un 20% de descuento en toda su cartera de servicios (hogar, accidente, salud….), destacando como producto estrella, la póliza de deceso, unido al exclusivo servicio de la prestigiosa CLÍNICA UNIVERSITARIA DE NAVARRA con una segunda opinión médica universal y para tratamientos de enfermedades graves, que actualmente, ninguna otra aseguradora puede presumir de ello.

La firma de este acuerdo hace que el beneficio llegue a las dos patas más importantes de la entidad, como son las familias y los deportistas.

Las familias contarán con el 20% de bonificación en cada uno de su cartera de servicios, y por otra parte, la entidad recibirá una contraprestación económica por cada contratación, que será revertido íntegramente en beneficio de todos los deportistas de la entidad.

Previsora Bilbaina, estará presente en los partidos donde nuestro PRIMER EQUIPO de la sección de baloncesto, juegue en casa, haciendo regalos y sorteos entre todo el público. Sin duda se unen dos marcas, XEREZ CLUB DEPORTIVO Y PREVISORA BILBAINA, importantes en la ciudad, y con un objetivo claro de estar más cerca de las familias y ayudar en el crecimiento de los deportistas de la entidad.

En la jerezana calle Doña Felipa Nº 5 1º B, se encuentra la sede de Previsora Bilbaina del Grupo Catalana Occidente, que abre sus puertas a todas las familias que deseen conocer su cartera de servicios