LA MAGIA DEL BALONCESTO – ÚNETE

El Xerez Club Deportivo de Baloncesto  ha iniciado, con la nueva temporada, una campaña de captación de jugadores y jugadoras con el objetivo de ampliar la consolidación de su exitosa cantera. 

Una vez finalizado con el proceso de renovación de los jugadores de cantera, la entidad quiere potenciar y reforzar su formación de cantera en las categorías Baby, Premini , Mini, Infantil, Cadete, Junior y Sénior, tanto en masculino como en femenino, además de abrir sus puertas para iniciar a NUEVOS JUGADORES en el mundo del baloncesto.
Una formación  completa de los jugadores desde los primeros años hasta la edad adulta, es clave para el desarrollo cognitivo y social.

Llega el momento que estabas esperando!

Ya está aquí la convocatoria anual de captación de jugadores para la temporada que viene.

¿Quieres formar parte de un equipo que no para de crecer temporada tras temporada?

El Xerez Club Deportivo de Baloncesto te ofrece la oportunidad de disfrutar del mejor baloncesto de la ciudad de jerez, entrenando con los mejores, federándote y jugando en nuestros equipos con los mejores servicios.

Te ofrecemos:

– Equipos en competiciones referentes 

– Entrenadores Titulados, con gran experiencia y referentes en el  mundo del basket

– Seguro médico 

– Posibilidad de Beca para NINGÚN NIÑO SIN BALONCESTO 

– Horarios que se adaptan a las necesidades educativas del jugador  

– Sesiones de tecnificación gratuitas complementarias, con los jugadores y jugadoras extranjeros del primer equipo  

– Descuentos y beneficios en más de 100 empresas referentes en la ciudad

Para esta temporada próxima, el Xerez Club Deportivo de Baloncesto, ya tiene elaborado su proyecto deportivo, que tras la renovación de casi en su totalidad, de los jugadores de cantera, hace posible un nuevo crecimiento de equipos de formación, que sin duda competirán a un alto nivel.
El Xerez Club Deportivo de Baloncesto, da solidez a su cantera, y quiere seguir creciendo junto a las familias que se unan a este maravilloso mundo del Basket.
Somos el XEREZ CLUB DEPORTIVO y nuestros sueños se hacen realidad, porque luchamos, trabajamos y lo sacrificamos todo para TI, pero sobre todo, porque CREEMOS EN LO QUE HACEMOS 
QUIERES SOÑAR CON NOSOTROS??
AHORA ES TU MOMENTO DE DISFRUTAR, solicita información y únete a este MÁGICO SUEÑO. 
 
www.baloncestoxerezcd.es
baloncestoxerezcd@gmail.com
Tlf. 696291041