Jornada dispar para los equipos de cantera.

Victoria del Cadete femenino en el Puerto de Santa María ante Trasmallo FC, y derrota del junior en su desplazamiento a Algeciras.

Jornada dispar para los equipos de cantera. Las chicas de David Arroyo lograron una holgada victoria por 7-39 ante el Trasmallo FC, pese a no jugar un gran encuentro.

Por otro lado, el junior masculino A de Fernando Roldan, tuvieron una jornada negra, debido a que unido a la derrota por 81-42 ante Ciudad de Algeciras, sufrieron las lesiones de sus bases Manu Galán, con fractura de radio en un entrenamiento semanal, y Abraham Ruiz con luxación de tobillo.

Los equipos cadetes masculinos que están bajo la batuta de Carlos Abad no jugaron en esta jornada: El cadete masculino de copa Andalucía A no jugó por estarse disputando el Campeonato de Andalucia A8 y donde nos representan nuestros cadetes Jaime López y Miguel Ángel Jaen. El equipo cadete masculino que compite en copa Andalucía B, aún espera su debut en la competición, al igual que el baby y el infantil, las categorías más pequeñas del club, que esperan con ganas el comienzo de sus competiciones.