FULGENCIO ARIAS CONTINUARÁ AL FRENTE DEL ÁREA COMUNICATIVA

El Xerez Club Deportivo de Baloncesto y Fulgencio Arias renuevan la colaboración en materia de comunicación

El Xerez Club Deportivo de Baloncesto ha renovado al periodista y speaker deportivo Fulgencio Arias en labores de comunicación. Arias afronta la tercera temporada colaborando con el club xerecista de baloncesto asumiendo las funciones de gabinete de prensa, speaker y comentarista en la retransmisión en línea de los partidos del equipo que milita en Liga EBA.

Tras la temporada pasada en que hubo que dar alternativas al cierre al público de las instalaciones deportivas con las retransmisiones en línea de los diferentes partidos de la fase regular, se trabaja ya en la mejora de esta opción de cara a la próxima temporada con el objetivo de promocionar la afición al baloncesto y dar visibilidad a las empresas y comercios que colaboren con el club a lo largo de la temporada.

La competición para el Xerez Club Deportivo de Baloncesto se iniciará el 2 de octubre con la visita al Gimnástica Portuense a las 20 horas, siendo el primer partido en el Polideportivo Ruiz Mateos el 9 de octubre donde el cuadro de Gabo Loaiza recibirá al Ciudad de Dos Hermanas.

Fulgencio Arias lleva 20 años colaborando con diferentes clubes deportivos como el Nazaret de Fútbol Sala, el CB Tartessos, Chajeba 04 y Xerez CD de Baloncesto. De estos tres últimos clubes de baloncesto ha sido speaker deportivo, sumando, además, a esta función las fases finales de la Copa del Rey de hockey patines y de la Copa de la Reina de Baloncesto, que se han celebrado en Jerez.