El Xerez Club Doportivo de Baloncesto oficialmente salta a la pantalla.

Un formato creado para los clubes de baloncesto del país, da la posibilidad de seguir participando en competiciones y que el nombre del Xerez Club Deportivo de Baloncesto siga activo durante este extraño periodo.

La invitación de la Liga de Baloncesto Virtual oficial de España (LBV), fue tramitada y aceptada, que de la mano de dos jugadores de la cantera, han tenido que pasar un DRAFT intenso y lleno de  competitividad. Finalmente ALEJANDRO LÓPEZ OTERO Y MARIO PÉREZ LÓPEZ, cogen el mando para poner el nombre del Xerez Club Deportivo de Baloncesto, en el panorama nacional y compitiendo con los representantes de los mejores clubes nacionales.
 
La Liga Virtual a través del juego NBA 2k20 de la Play Station 4,  se juega en nombre de los diferentes clubes del territorio. En las primeras competiciones, ya en marcha, participan 120 equipos representando clubes de toda Cataluña. Se han disputado más de 300 partidos a fecha de hoy algunos de ellos retransmitidos en directo a través de la plataforma Twitch y con un seguimiento total de aproximadamente 25000 visualizaciones.  
 
Los canteranos  ALEJANDRO LÓPEZ OTERO Y MARIO PÉREZ LÓPEZ , en el día de mañana en horario matinal, les espera en la primera jornada, el CB Génesis de Tudela, que sin duda será una primera joranda histórica en el Xerez Club Deportivo de Baloncesto, llena de mucha ilusión y ganas de llevarse la victoria.
 
28 jornadas por delante para estos dos canteranos, que asumen el reto con mucha ilusión.
 
Las redes sociales serán los escenarios para que los aficionados puedan seguir la competición. 
 
VAMOSSSS CHICOS!!!!!!!!!