El Xerez Club Deportivo de Baloncesto visita la cancha del CB San Fernando en plena renovación

Fernando Roldán y Carlos Abad se hacen cargo del equipo EBA en este partido a la espera de encontrar entrenador

El Xerez Club Deportivo de Baloncesto hace borrón y cuenta nueva tras una etapa convulsa, con la idea puesta en forjar el equipo de la temporada próxima, después de haberse logrado una sola victoria en la primera jornada. Este Sábado visita  la cancha del CB San Fernando con equipo de circunstancias, tanto por los jugadores como por el cuerpo técnico.

El partido se disputa en el pabellón municipal El Parque a partir de las 20.30 horas de este Sábado con Fernando Roldán y Carlos Abad como responsables técnicos del equipo xerecista de manera provisional, hasta la firma de un entrenador para lo que queda de temporada.

La convocatoria estará compuesta por la combinación de jugadores EBA, del Xerez B y del equipo júnior, con el objetivo de recomponerse y empezar de nuevo con la base puesta en la cantera pero sin que tengan que asumir una excesiva responsabilidad.

La búsqueda del eje de la plantilla de la próxima temporada no exime del objetivo de tratar de rehacer el ánimo del primer equipo para buscar la segunda victoria de la temporada.