El Xerez Club Deportivo de Baloncesto viaja a Sevilla con el objetivo de mejorar su imagen

El partido frente al Real Betis Baloncesto se disputa el sábado a las 18 horas en la localidad sevillana de Olivares El partido siguiente frente a San Fernando se disputará el sábado 27 de febrero a las 17.30 horas

El Xerez Club Deportivo de Baloncesto visita este sábado el Pabellón Municipal Juan Ramón López García, de la localidad Sevilla de Olivares, para enfrentarse al Real Betis Baloncesto en partido correspondiente a la jornada número 16 de la Conferencia D-B de Liga EBA.

El equipo entrenado por Fernando Roldán afronta este encuentro tras la Conjura Xerecista invocada por cuerpo técnico, plantilla y junta directiva del club para tratar de mejorar la imagen del equipo en una fase de la competición en la que se esperaba un mejor rendimiento.

El equipo tratará de superar el bloqueo sufrido en el partido anterior ante Gymnástica Portuense para volver a la senda de progresivo buen juego que se había empezado a fraguar tras el cambio radical de plantilla.

El Real Betis afronta este reto con dos victorias, una de las cuales se produjo en el Ruiz Mateos, ante el Xerez Club Deportivo, por 75 a 84. La convocatoria de Fernando Roldán para visitar al cuadro bético está compuesta por: Quique Romero, Cian Sullivan, Alejandro López, Eloy Herrera, Abdoulaye Niang, Carlos Sánchez, Ibe Samuel Abu, Georgi Simeonov, Mario Trillo, Elián Malinarich y Uchechi Ogbonna.

Para la siguiente jornada, el Xerez Club Deportivo recibirá al San Fernando, el siguiente sábado 27 de febrero, pero con cambio de horario ya aprobado por la Federación Española de Baloncesto. Este partido se disputará a las 17.30 horas y con acceso de público restringido, dependiendo siempre de la fase de la pandemia en la que se encuentre la ciudad.