El Xerez Club Deportivo de Baloncesto saltará al Ruiz Mateos a por la victoria ante el Ciudad de Dos Hermanas

Fernando Roldán: “veo al equipo preparado, con ilusión y fuerzas para ganar y romper la racha negativa" El partido se disputa a las 19.30 horas de este sábado en el Polideportivo Ruiz Mateos.

El Xerez Club Deportivo de Baloncesto recibe este sábado a partir de las 19.30 horas, en el Polideportivo Ruiz Mateos, al CB Ciudad de Dos Hermanas, equipo que se encuentra en la cuarta posición de la clasificación de la Conferencia D-B de Liga EBA.

Fernando Roldán, técnico xerecista, ha señalado que: “Aunque ya casi se termina la liga, hemos trabajado duro para ponernos al nivel de la competición, y tras disputarle el partido a equipos de la zona alta, vamos a ir a por todas ante Dos Hermanas, sería maravilloso para todo el mundo poder tener ese premio al esfuerzo realizado”.

Roldán ha remarcado que la plantilla afronta sus dos últimos partidos de esta complicada y exigente liga. “Además, veo al equipo preparado, con ilusión y fuerzas para ganar y romper la racha negativa”.

El partido se disputará con público, que podrá acceder al Ruiz Mateos hasta completar el aforo máximo permitido de 400 personas en cumplimiento de la normativa anti-COVID-19.

La convocatoria de Fernando Roldán para el penúltimo partido de la temporada está compuesta por los jugadores del equipo EBA Quique Romero, Elián Malinarich, Uchechi Ogbonna, Cian Sullivan y Abdoulaye Niang, y los jugadores que forman parte tanto del filial como del equipo júnior: Eloy Herrera, Carlos Sánchez, Mario Trillo, Leandro Molino, Alejandro López y Tomás Manjón.