El Xerez Club Deportivo de Baloncesto recibe al Sagrado Corazón, un segundo clasificado que se juega su pase a la fase de ascenso.

El equipo xerecista incorpora a la convocatoria al jugador del filial xerecista Tomás Manjón Terroba

El Xerez Club Deportivo de Baloncesto recibe este sábado a partir de las 19.30 horas, en el Polideportivo Ruiz Mateos, al Sagrados Corazón de Cáceres, equipo que se encuentra en segunda posición de la clasificación de la Conferencia D-B de Liga EBA.

El partido se disputará con público, que podrá acceder al Ruiz Mateos hasta completar el aforo máximo permitido de 400 personas en cumplimiento de la normativa anti-COVID-19.

El equipo jerezano afronta esta recta final de la competición con una apuesta decisiva por los jugadores de cantera, que están alternando el inicio de la competición en sus respectivas categorías, con su participación en los partidos del equipo de Liga EBA. En esta ocasión se incorpora a la convocatoria el jugador del filial xerecista, el Xerez Club Deportivo B, que milita en la competición provincial, Tomás Manjón Terroba.

De esta manera, la convocatoria de Fernando Roldán está compuesta por los jugadores del equipo EBA Quique Romero, Elián Malinarich, Uchechi Ogbonna, Cian Sullivan y Abdoulaye Niang y los jugadores que forman parte tanto del filial como del equipo júnior: Eloy Herrera, Carlos Sánchez, Mario Trillo, Leandro Molino y Tomás Manjón.

El Sagrado Corazón Lithium Iberia es el segundo clasificado del grupo con 14 victorias y tres derrotas y cuenta con claras opciones de acceder a luchar por el ascenso junto a Ciudad de Huelva, Huelva Comercio y Ciudad de Dos Hermanas.