El Xerez Club Deportivo de Baloncesto recibe al CB San Fernando para buscar la segunda victoria

El partido se disputa este sábado, 6 de marzo, a partir de las 17.30 horas en el Polideportivo Ruiz Mateos Fernando Roldán: “Estamos esperanzados en que éste sea el partido del cambio”

El Xerez Club Deportivo de Baloncesto recibe este sábado en el Polideportivo Ruiz Mateos al CB San Fernando en partido correspondiente a la jornada número 17 de la Conferencia D-B de Liga EBA.

Fernando Roldán, técnico xerecista ha destacado que “tras no conseguir romper la racha de derrotas en los anteriores partidos, tenemos las esperanzas puestas en que éste sea por el fin el partido del cambio”.

El club xerecista afronta el partido con la esperanza de lograr su segunda victoria en la presente temporada, aunque con el objetivo claro de rodar a los jóvenes jugadores que vienen aportando su vitalidad en los últimos partidos fraguando notables intervenciones.

El Xerez Club Deportivo de Baloncesto trata de fraguar un partido completo al nivel que solo se ha mantenido en cortos periodos de los últimos partidos disputados frente a rivales directos en la lucha por la permanencia.

La convocatoria de Fernando Roldán para recibir al cuadro isleño está compuesta por: Quique Romero, Cian Sullivan, Alejandro López, Eloy Herrera, Abdoulaye Niang, Carlos Sánchez, Leandro Molino, Víctor de la Rosa, Georgi Simeonov, Mario Trillo, Elián Malinarich y Uchechi Ogbonna.

Este partido se disputará a las 17.30 horas y con acceso de público restringido, en cumplimiento de la normativa anti-COVID-19. Igualmente será retransmitido a través de Facebook live desde la página del Xerez Club Deportivo de Baloncesto.