El Xerez CD de Baloncesto logra la victoria ante el colíder con un Sasha Allas como figura destacada

El Xerez CDB consigue su segunda victoria consecutiva

Segunda victoria consecutiva del equipo de Fernando Flores que viaja el próximo sábado a Gibraleón

RC Labradores 59 (15+13+18+13): Raúl Rodríguez, 3; Lucas Díaz-Munió, 7; Joan San Juan, 5; Carlos Ruiz, 4; Miguel Ángel Rueda, 4; Javier Pérez, 10; Javier Gutiérrez, 8; Raúl Chica, 0; Ignacio Pérez, 0; Alfonso Ochoa, 2; Pablo Barceló, 16.

Xerez CD Baloncesto, 69 (15+16+20+18): Sasha Allas, 26; Rodrigo Deus, 9; Drazen Allas, 0; José Antonio Berdugo, 13; Jalen Jackson, 15; Pedro del Moral, 0; Miguel Ángel Gallardo, 0; Jerónimo López, 0; Mario Pérez, 6; Pablo Vilar, 0; Abel Bernal, 0; Pablo Díaz, 0,

Lunes, 21 de noviembre de 2022. El Xerez Club Deportivo de Baloncesto volvío a ganar este pasado sábado ante un RC Labradores muy consistente que quedó anulado en ataque gracias a que el cuadro de Fernando Flores cumplió la exigencia de ser competitivo durante todo el partido, logrando la segunda victoria consecutiva.

De esta manera, se llevó a victoria por 59 a 69 impidiendo que el equipo local pudiera ganar un solo parcial y con un Sasha Allas que con sus 26 puntos y 8 rebotes, alcanzo una eficiencia de 32, siendo el MVP del partido, máximo anotador y máximo reboteador.

Los dos primeros cuartos tuvieron como nota predominante la alternancia en el marcador con canastas alternativas de uno y otro equipo a lo largo de los veinte minutos, acabando con empate a 15 el primer parcial y con ventaja xerecista al llegar al descanso, 28 a 31.

Tras la reanudación el equipo de Fernando Flores tomaba ligeras ventajas en el marcador que eran contestadas por Labradores hasta llegar a los diez últimos minutos con un marcador de 46 a 51. Es el último cuarto cuando el equipo xerecista empieza a incrementar de manera paulatina la diferencia en el marcador hasta una máxima renta de 14 puntos a falta de 1.37 para el final con un triple de Sasha Allas. La reacción local en el último minuto, con un parcial de 4-0 dejó la diferencia en el marcador en un +10 para el Xerez Club de Baloncesto con el consabido 59 a 69.

En la faceta anotadora cuatro jugadores acompañaron a Sasha Allas (26 puntos): Jackson (15), Berdugo (13), Deus (9) y Pérez (6).

Tras las victorias ante Gines y Labradores el equipo de Fernando Flores visitará la cancha del SMD Gibraleón el próximo sábado a partir de las 18.00 horas. Un encuentro al que ambos equipos llegan igualados con cuatro victorias y cuatro derrotas.