El Xerez CD de Baloncesto inicia la campaña de socios 2023/24

El objetivo es impulsar y recuperar la afición por el baloncesto e implicar a las diferentes plantillas en la viabilidad del club. El formulario de inscripción se encuentra en la dirección https://forms.gle/q6DzbakrYU6Uw2946. Los precios oscilan entre los 9 y los 30 euros en una única cuota anual

Viernes, 26 de mayo de 2023. El Xerez Club Deportivo de Baloncesto se propone impulsar la afición al baloncesto con su campaña de socios que se lanza en este mes de mayo en su fase inicial. El club xerecista pretende implicar en el desarrollo del baloncesto a todas las plantillas de su proyecto deportivo para la temporada 2023/2024.

Bajo el lema genérico de ‘Nuestra fuerza eres tú’ ya se ha iniciado la campaña de captación de jugadoras y jugadores, con especial atención a los equipos júnior y senior provincial femenino, se pone en marcha la campaña de socios para la temporada 2023/24.

Con esta campaña, incluida en ‘Tú eres nuestra fuerza’ el club xerecista pretende volver a enganchar y recuperar la afición al baloncesto en Jerez para seguir avanzando en el apoyo social al club con una propuesta deportiva que sea referente a nivel andaluz.

Quienes se asocien tendrán el privilegio de optar mensualmente a sorteos con productos de los patrocinadores, gozarán de descuentos en las empresas patrocinadoras y colaboradoras del club y promociones especiales en los eventos culturales del progtrama Baskultur Xerez.

En esta campaña se ofrece poder vivir la pasión por el baloncesto desde dentro de una asociación deportiva sin ánimo de lucro clasificando la tipología de la persona asociada en varios estratos con una cuota anual diferenciada:

  • Socio sénior, mayores de 18 años, 30 euros.

  • Socio júnior, de 6 a 17 años, 15 euros.

  • Socio sénior madre/padre de cantera o escuelas, mayores de 18 años, 20 euros.

  • Socio júnior hermana/hermano de cantera o escuelas, de 6 a 17 años, 9 euros.

Las inscripciones se podrán realizar a través del formulario accesible en la dirección https://forms.gle/q6DzbakrYU6Uw2946, mientras que el pago se realizará mediante transferencia bancaria a la propia cuenta del club CAJASUR ES88 0237 0422 7091 7133 2978. Una vez recibido formulario e ingreso, el club se pondrá en contacto con persona para indicar lugar y fecha de la recogida de los preceptivos carnés.

Los datos que se aporten al mismo permanecerán custodiados por el club y no se cederán a terceros bajo ningún concepto, salvo en los casos legalmente establecidos. El tratamiento que hará el club con los datos aportados son exclusivamente para el control de sus abonadas/os y para el envío periódico de información relativa a la competición y del club. Con el envío del formulario se acepta el tratamiento de estos datos con los fines especificados. En cualquier momento se podrá ejercer el derecho de oposición o rectificación mediante email dirigido a baloncestoxerezcd@gmail.com.