¡¡¡EL BALONCESTO DE NIVEL EN JEREZ VUELVE A LAS PISTAS!!!

Después de la derrota en Coria y tras el parón de la semana anterior, el Xerez CD, se presenta de nuevo en casa para medirse al equipo sevillano Sloppy Joe’s de Gines.

El Ruiz Mateos vuelve a abrir sus puertas para recibir el mejor baloncesto. Este Sábado 9 de Noviembre, Baloncesto Xerez CD recibe en casa a Sloppy Joe’s de Gines para disputar su encuentro de la 6ª jornada de la Liga Nacional N1 masculina a las 19:30 de la tarde, tras el parón por las fiestas de Halloween. Los azulinos llegan al partido en una mala racha de resultados, aunque mejorando su juego día a día, con 4 derrotas y un partido aplazado. Los sevillanos, que tampoco conocen la victoria, tambien tienen 4 derrotas y un partido sin jugar por tocarles jornada de descanso en la 2ª. El encuentro será dirigido por los colegiados Marta Javier y Jonathan García.
Tras la vuelta de sus celebraciones nupciales, Miguel Angel Fuentes se reincorpora al equipo y se recupera la posición de pívot que tanta falta hizo en los dos partidos anteriores. La plantilla al completo estará disponible salvo bajas de última hora.
El bagaje particular entre los dos equipos es favorable a los sevillanos que ganaron los cuatro partidos que disputaron el las 2 temporadas anteriores, por lo que es el momento de ajustar cuentas y estrenar el casillero de las victorias en todos los aspectos para la entidad xerecista.
Volvemos a hacer hincapié en el llamamiento a la afición, que con sus ánimos, están dando a los jugadores el empuje que necesitan y merecen y que como viene siendo habitual, el equipo, que se siente arropado, quiere brindarles la victoria que se merecen por su inestimable apoyo.