COMUNICADO OFICIAL

Últimas noticias de Federación

Estimadas familias.

Tras la comunicación oficial por parte de la Federación Española de Baloncesto y a posteriori de la Federación Andaluza de Baloncesto, decidiendo la no continuación de las diferentes competiciones provinciales y autonómicas “, nos toca desde el primer minuto agradecer a todas las familias que componen el Xerez Club Deportivo de Baloncesto, por su paciencia, responsabilidad y compromiso con una sociedad tocada, pero no hundida.
Presidir al Xerez Club Deportivo de Baloncesto es un orgullo absoluto , y siempre estaré en deuda por todo lo que cada uno de vosotros nos dais.
Es momento de máxima unión, de hacernos más fuertes si cabe, y de salir de esta crisis sanitaria mejores que antes, por ello os invito a seguir unidos, a seguir confiando en nosotros, para construir una nueva normalidad, siendo el pilar fundamental la educación y la formación de nuestros hijos, en un medio saludable y libre de peligros, con un instrumento deportivo como es el “BALONCESTO”
Es momento también de agradecer a nuestro cuerpo técnico, que sin duda, vuelven a demostrar de la pasta que están hechos cada uno de ellos, dando todo lo que tienen en los momentos más difíciles.
Hay que agradecer también a cada uno de nuestros jugadores y jugadoras, que día a día se han sacrificado y esforzado en cada entrenamiento, dando el 200%.
Las gracias deben ser en mayúsculas, a todos y cada uno de los que hacéis posible que sigamos disfrutando de este deporte, y que sin duda alguna, juntos seguiremos creciendo como entidad.
Esto no es un punto y final, es un punto y seguido hacia una nueva hoja de la historia del Xerez Club Deportivo Baloncesto, donde cierra su cuarta temporada de vida, y abre su quinta temporada,  con más ilusión que nunca, y con nuevos retos y nuevos proyectos deportivos, que ya se han empezado a elaborar, junto al cuerpo técnico al completo.
No podemos olvidarnos de nuestra afición, que partido tras partido ha dado muestra de grandeza, llevando por bandera el nombre de nuestra ciudad y del Xerez Club Deportivo.
Así que seguimos con el mono de trabajo, y ya hemos comenzado la nueva temporada, donde poco a poco y bajo el amparo técnico sanitario, iremos abriendo puertas hacia la nueva normalidad.
Sin preocupaciones y sin miedo,  y con mucha responsabilidad.
Somos el Xerez Club Deportivo Baloncesto y no nos parará nada.
Un grandísimo abrazo
Antonia Beltrán