ÁLVARO CORZO SE UNE A LA DISCIPLINA DEL XEREZ CLUB DEPORTIVO DE BALONCESTO

El alero proveniente de la Gymnástica portuense ficha por la entidad jerezana para reforzar la plantilla del primer equipo en la temporada 21/22.

Álvaro Corzo Fernández, de 25 años de edad, es un ala alto de 2’02 de altura que puede jugar de 4. Ha desarrollado toda su carrera en la Gymnastica portuense, llegando a jugar en la pasada campaña 9 partidos, anotando 49 puntos en liga EBA, siendo ésta la primera ocasión en la que defenderá otra camiseta. Es un jugador muy intenso en defensa, siendo su fuerte en ataque las penetraciones, aunque si tiene la oportunidad puede tirar de 3.

El acto de la rúbrica del contrato tuvo lugar en las conocidas instalaciones que el patrocinador de la entidad azulina, “La mar de gambas” posee en el paseo de Valdelagrana, y tanto La Presidenta, Antonia Beltrán, como el jugador, pasaron unos momentos agradables comentando las posibilidades de progresión de futuro del jugador en la plantilla que dirigirá Gabo Loaiza.

 

¿Como valoras tu incorporación en el Xerez Club Deportivo?

“Lo valoro como algo muy positivo para mí desarrollo deportivo, es una plantilla joven  con ganas de competir y un entrenador muy intenso”.

 

¿Que esperas de la temporada?

“Mejorar lo máximo que pueda, llegar al mejor nivel, disfrutar de este deporte y por su puesto ganar”.

 

¿Que te ha hecho decidir por el Xerez Club Deportivo?

“La gente, el ambiente de trabajo que hay, las ganas de parte del club de tener un equipo que permita competir en esta liga, está claro que el club viene de una temporada muy complicada y este año vamos a dar cada uno lo mejor de nosotros para poder ganar”.