RETOMEMOS LA SENDA DE LA VICTORIA

Baloncesto Xerez CD busca este Sábado 1 de Diciembre a las 20:45 en el Polideportivo Ruiz Mateos volver a la senda de la victoria en un partido contra PMD Gibraleón tras el traspiés sufrido en su visita a Coria ante el actual 2º clasificado de la tabla.

Tras romperse la racha de 5 victorias consecutivas en Coria, plaza donde han caído todos los equipos que pasaron por allí hasta la fecha, y aunque suene a tópico, volvemos a enfrentarnos a otro rival directo para la lucha por los play-offs de ascenso que se encuentra con las mismas victorias y derrotas que los nuestros (5-4) en un grupo muy igualado que cuenta con hasta 7 equipos igualados en esta posición.

Para este partido, Julián  Martínez sigue contando con la baja de Javi Abad. El jerezano sigue en la lista de lesionados de larga duración tras sufrir complicaciones en su lesión. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

Gibraleón llega con la plantilla al completo, después de obligar a cambiar el partido del Domingo al Sábado  al tener a dos de sus  jugadores en mesas electorales.

El equipo onubense llega a esta 10ª jornada con nueve partidos jugados en una situación inversa a la nuestra: los cuatro primeros partidos ganados, después tres derrotas consecutivas y una victoria intercalada antes de la derrota de esta última jornada, contrasta con la temporada que lleva BXCD: tres derrotas seguidas de cinco victorias consecutivas y una derrota en el último partido.

Debemos conseguir el apoyo de nuestra afición y seguir el ejemplo de la de Coria que ha conseguido hacer de su feudo un fortín y afrontar el próximo partido en la visita a Moguer ante el Inmobiliaria H-GIP (4 victorias, 5 derrotas) con la mirada puesta en volver a otra racha de victorias que supere la anterior.