Primer desplazamiento a tierras Cordobesas a por la senda de la victoria.

El Xerez Club Deportivo de Baloncesto, busca su primera victoria el próximo Sábado, 12 de Octubre, a las 20:30 horas, en la cancha del Colegio Cervantes, en su visita a tierras cordobesas, donde le espera con el mismo objetivo, el CB Maristas Córdoba.

El equipo azulino, que llega a esta 3ª jornada con un balance de una derrota y un partido aplazado, frente a las dos derrotas consecutivas del equipo cordobés.
Para este partido, el técnico xerecista no cuenta con la plantilla en su totalidad, estando aún la enfermería con mucho trabajo, sumándose a Gonzalo y Antonio, un Javi Abad, que comienza con la dolencia de su rodilla izquierda.
Victor de la Rosa, sale de la enfermería con precaución y comenzó a ver pista el pasado miércoles.
José María Berenguer, apuntaba previa a la última sesión, antes de viajar a Córdoba “El equipo está trabajando muy bien en cada sesión, y confiamos plenamente en cada uno de los jugadores que se van a convocar”, por su parte Javier Rodríguez, mano derecha del técnico azulino y segundo entrenador, apunta “Estamos en buena línea de trabajo, con mucha carga aún y perfilando los sistemas de juego, con su dificultad, al tener que comenzar con una plantilla nueva y no con todos los jugadores a la vez.”
Conseguir la primera victoria en el primer desplazamiento, daría un plus anímico importante, para reforzar el grandísimo trabajo que desde comienzo de pretemporada se está haciendo, afrontando la siguiente jornada en casa, con la ilusión renovada tras la derrota con el Ciudad de Huelva.
El CB Maristas Córdoba es un equipo fuerte con gran acierto en el perímetro y que no lo va a poner nada fácil, que al igual que el Xerez Club Deportivo de Baloncesto, buscará su primera victoria, hasta el último segundo.
La plantilla convocada, deberá salir a pista con la lección aprendida, y que en esta competición, no puedes renunciar un solo segundo a pelear por la victoria, ya que el equipo contrario te pasará por encima. Cada año la competición Nacional N1, aumenta el nivel competitivo de los equipos, y todos están llamados a estar arriba y luchar por los puestos de playoff, que esta temporada solo serán para cuatro equipos en cada uno de los grupos.