JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS GRATUITAS

Durante Mayo y Junio el Xerez CD hará jornadas abiertas gratuitas para la formación de los equipos de iniciación (4-12 años) de la cantera.

En los meses de Mayo y Junio el club hará jornadas abiertas gratuitas para todos los jugadores de iniciación (4-12 años) de las categorías tanto masculina como femenina que quieran adherirse a la entidad y formar parte de los equipos de cantera que empiezan a perfilar los entrenadores para la temporada siguiente.

El Xerez busca de este modo continuar el gran trabajo que se está realizando con los jugadores jóvenes, como el equipo infantil, que este año logró ganar el campeonato quedando como único equipo invicto de entre los 18 que formaban los tres grupos que formaban esta temporada la competición.

El objetivo final que prioriza la entidad es confirmar una cantera asentada en sus tres años de existencia, que nutra de jugadores como los junior que debutaron en liga Nacional 1 Juán Pacheco o Alejandro López (este último de primer año), al primer equipo, que este año ha sido el equipo revelación y que conseguido clasificarse para los play offs por el título de la categoría y que dan acceso al ascenso a liga EBA.