Jaime López, canterano xerecista, seleccionado para el Campeonato de España de Selecciones autonómicas.

Jaime López jugador infantil del Baloncesto Xerez CD, seleccionado para el Cto. de España de Selecciones autonómicas, que se celebrará durante los días 3-7 de Enero, en la ciudad de Huelva, pero como antesala y como preparatorio al Cto. de España, las diferentes selecciones Andaluzas, tanto  infantiles como cadetes masculino y femenino, se desplazarán hasta la Capital de España, para disputar el Torneo de la Comunidad de Madrid, que se celebrará los próximos días 15 y 16 de diciembre.

Jaime López, canterano xerecista, comienza a cumplir parte de sus sueños. Integrante del equipo Infantil que actualmente cuentan los partidos como victorias, también forma parte de la estructura de formación del equipo cadete, su sacrificio diario, su responsabilidad y su humildad en la pista, hacen de él un jugador brillante a la vista de los seleccionadores.
Desde su llegada como jugador Mini de 2º año al Baloncesto Xerez CD, Carlos Abad responsable técnico de la formación Infantil y Cadete masculina de esta casa, ha sido el responsable de su formación, de su crecimiento deportivo y de dar las herramientas deportivas a un jugador que sigue creciendo tanto en la pista como fuera de ella.
Con este logro deportivo, se pone de manifiesto y se acentúa la formación de esta casa Xerecista, donde continúan creciendo como entidad y abriéndose paso como referentes deportivos.
Jaime López representará a una ciudad como Jerez en todo un Cto de España de Selecciones, y como bien anota el jugador “Soy de Jerez y siempre vendrá conmigo”, colores de mi bandera y de mi escudo.

El jugador xerecista, estará acompañado por 2 jugadores gaditanos más,  como es Carlos Varela (CB CIMBIS) y Miguel Ángel Jaén ( CB PORTUENSE)

Desde Baloncesto Xerez CD, agradece la confianza de la familia del jugador xerecista depositada en esta entidad, casa de formación y de grandes amigos. No podemos dejar de felicitar a los dos clubes gaditanos que también han aportado su formación con jugadores, a esta Selección Andaluza, deseándole la mayor de las suertes.