¡¡¡EL BALONCESTO DE NIVEL EN JEREZ VUELVE A LAS PISTAS!!!

Después de tener que aplazar los dos últimos partidos por falta de efectivos, el Xerez CD vuelve a las canchas. Tras vencer en sus cuatro últimos encuentros consecutivos a Gibraleón, Moguer, el derbi provincial ante el Cádiz CB Gades y Peñarroya, Baloncesto Xerez CD se presenta de nuevo en casa para medirse al equipo sevillano Sloppy Joe’s de Gines.

El Ruiz Mateos vuelve a abrir sus puertas para recibir el mejor baloncesto. Este Sábado 26 de Enero Baloncesto Xerez CD recibe en casa a Sloppy Joe’s de Gines para disputar su encuentro de la 16ª jornada de la recién renombrada Liga Nacional 1 masculina a las 19:30 de la tarde, tras un parón de poco más de un mes. Los azulinos llegan al partido en una buena racha de resultados con 9 victorias en sus últimos 10 encuentros, aunque el aplazamiento de los dos partidos anteriormente mencionados hacen que momentáneamente se encuentren en la sexta posición. Los sevillanos con victorias intermitentes se sitúan en la 5ª plaza con dos partidos más disputados.

Tras confirmarse las bajas definitivas de Mariano Macagno y de Juan José López, para este partido se sigue contando aún con la baja del alero Javi Abad, y dudas de si el pívot Pepe Ruiz y el escolta Wagner Cordero estarán disponibles.

Como no podía ser de otra manera, volvemos a mencionar los dos partidos aplazados, ya que esto supone que nos enfrentamos de aquí a principio de Marzo (en concreto el 9 de Marzo) a un periodo donde se tendrán que disputar 9 encuentros, siendo el próximo tras éste en tierras onubenses contra el actualmente colista el De Pura Cepa Los Palitos.

Volvemos a hacer hincapié en el llamamiento a la afición que con sus ánimos están logrando sacar partidos adelante dando a los jugadores el empuje que necesitan y merecen.