DUELO DE TITANES

Tras vencer en sus dos salidas consecutivas a Moguer y el derbi provincial en el anterior encuentro a Cádiz CB Gades en un sufrido partido donde una plaga de bajas castigaron al equipo jerezano que tuvo que plantear el encuentro con sólo 7 jugadores, siendo tres de ellos de primer año, Baloncesto Xerez CD se presenta de nuevo en casa para medirse al equipo cordobés Multiópticas Antolí de Peñarroya.

Este Sábado 22 de Diciembre Baloncesto Xerez CD recibe en casa a Multiópticas Antolí de Peñarroya para disputar su encuentro de la 13ª jornada de la liga de 1ª División Nacional masculina a las 19:30 de la tarde en el Polideportivo Ruiz Mateos. Ambos equipos llegan al partido con una buena racha de resultados, los azulinos con 8 victorias en sus últimos 9 encuentros y los cordobeses con tres victorias consecutivas desde que se reforzó con jugadores americanos.

Para este partido se sigue contando aún con las bajas de Javi Abad, Mariano Macagno y Pepe Ruiz, aunque se han recuperado los aleros Ángel Serrano y Arnau Bernal.

Teniendo en cuenta que venimos de dos salidas consecutivas, esta jornada encadenamos dos partidos seguidos como locales, sin embargo nos encontramos a las puertas de dos de los más complicados encuentros jugados hasta la fecha: un enrachado Peñarroya que no pierde desde que se reforzó con sus jugadores americanos y en el siguiente encuentro donde recibimos la visita del líder de la categoría, el RUS CB Ciudad de Dos Hermanas, único equipo que tiene dos derrotas en su casillero, dos menos que cualquiera de los demás. De conseguir las dos victorias supondría recortar la diferencia con el liderato y distanciarse de los perseguidores que se enfrentan entre ellos.

El llamamiento a la afición es obligado y el partido lo merece, ya que se verá un gran encuentro entre dos equipos que están logrando ser la sensación de las últimas jornadas y donde ambos equipos cuentan con grandes jugadores americanos que darán seguro un gran espectáculo.