¡¡¡COMIENZAN LOS PLAY-OFFS POR EL TÍTULO!!!

Tras la gran temporada realizada que les ha llevado a ser el equipo revelación, el Xerez CD viaja este Sábado a Estepona a disputar el partido de ida de los 1/8 de final por el título y el ascenso a liga EBA.

Este Sábado 27 de Abril, Baloncesto Xerez CD se desplaza a Estepona para disputar su encuentro de los 1/8 de final por el título y ascenso a liga EBA de la Liga Nacional N1 masculina a las 20:00 de la tarde.

Llegan los momentos decisivos de la temporada, donde se juegan todas las opciones por el título y el ascenso a cara o cruz, eso sí, a dos partidos, los azulinos cuentan con el factor cancha y jugarán el partido de vuelta en casa, al llegar como segundo clasificado del grupo A realizando una temporada plagada de lesiones y bajas y donde se consiguieron 17 victorias por 9 derrotas. En contra tendrán a un Estepona que se presentan en estos Play-offs habiendo conseguido la séptima plaza del grupo B, obteniendo durante la temporada 13 victorias y 13 derrotas.

El equipo jerezano, único equipo de la provincia que juega los play-offs, busca realizar un buen resultado fuera para no tener que jugárselo todo en casa y rematar el pase a cuartos contra el vencedor de la eliminatoria entre PMD Gibraleón y CP Mijas Baloncesto.