A UN PASO DE CUARTOS DE FINAL

Tras vencer a domicilio al CAB Estepóna en el partido de ida de los Play-offs de ascenso , el Xerez CD se presenta para hacer valer los 7 puntos de ventaja obtenidos y la de jugar en casa para conseguir el pase a cuartos.

Este Sábado 4 de Mayo, el Xerez CD recibe en casa a CAB Estepona para disputar su encuentro de vuelta de 1/8 de final de los Play-offs por el título de la Liga Nacional N1 masculina a las 19:30 de la tarde en el Polideportivo Ruiz Mateos.

Salvo algunas molestias de algunos jugadores, la enfermería se encuentra vacía y Julián Martínez podrá contar con todos los efectivos.

Nos encontramos a tres encuentros de la final four por el título para cerrar una magnifica temporada de este equipo senior en su segundo año de existencia, lo que hace ver la importancia del partido a partido en estos momentos decisivos. En este partido de casa BXCD tiene que cerrar una eliminatoria que se encuentra encarrilada y mantenerse centrados para no perder lo conseguido fuera. De conseguir la victoria, los azulinos recibirían en cuartos al vencedor de la eliminatoria entre PMD Gibraleón y el CP Mijas Baloncesto, que en estos momentos se encuentra a favor de los onubenses, quienes en su partido en casa lograron una corta diferencia a favor de 4 puntos que deberán defender en tierras malagueñas.

Como cada jornada, desde el club se hace un llamamiento a la afición en estos momentos donde el equipo jerezano necesita de su gran apoyo para conseguir una histórica clasificación y en esta etapa donde cada partido es a vida o muerte. Entre todos tenemos que conseguir esa clasificación a Liga EBA que prácticamente se está rozando con la yema de los dedos.